-->

martes, 13 de noviembre de 2007

Este preciso instante

La vida va dejando cicatrices al paso del tiempo que forman parte de nosotros para siempre. Como la metralla que forma parte del alma, cuando no también del cuerpo, de todo aquel que ha vivido una guerra.

Hay personas que nunca dejan de quejarse y desean que todo hubiese sido de otro modo. Porque las viejas heridas duelen cuando hace mal tiempo, cuando los días se vuelven grises, húmedos y pesados o cuando algún otro tipo de indisposición nos debilita. Porque no permiten que olvidemos nuestra vulnerabilidad fundamental y, lo que es peor, nos recuerdan que somos mortales.

Y hay otras personas que las llevan con orgullo, e incluso más que eso: con gratitud. Porque es ese su patrimonio más inexpropiable, porque demuestran que se ha vivido y porque convivir con la muerte les hace más capaces de danzar en libertad y plenamente con la vida eterna que es este preciso instante.

7 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

¡Cómo te curras las imágenes Eva!
Que además van genia con el texto tan bonito, comodecostumbre.
-Me da que esto iguá no es suficiente para la inspiración divinodiabla esa que te achucha de vez en cuando venida de vete-tú-a-saber-dónde, y creas algo chachi... jajajjajaj-

(Además de los Wilberianos, tamos formando los Evarianos ;P , Justa seguro que se pide presidenta o manager por lo menos ajjajajj).

Bueno, estaba pensando en pompones o pancartas, pero lo mismo "nos matas" uyuyuyissxx!, con "mirada significativa de tortuga" jijijijiji.
Así que mejor , mmmm
pensamos en otra cosa.

Que digo yo que cualquier día de estos llamo a Justa. (Tas avisada)

Biquiños y kuku-xu-muxus

P.D. ¿Se nota que entregué un trabajito más, universitario de esos?, uno más pal bote, y uno menos en la lista de pendientes por este semestre. Chuuuupi.
Lo sé. Estoy un pelín loka por seguir estudiando. Ya es cabezonería, más que otra cosa y más demases también. jé. ;P

Anónimo dijo...

Quería escribir Genial , no quería comerme la l, que para decir eso no vale escamotear letra. No.

xxxo.

The Member dijo...

oye me puedes pasar la pagina de donde sacaste el chat me la dejas en mi blog por favor www.blogsimmons.blogspot.com

y me encantaria que me pusieras en tus enlaces yo haria lo mismo

Cristóbal dijo...

Estimada Eva:

Feliz año 2008, y gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar este año leyendo tu siempre interesante blog,

saludos de Cristóbal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva C. dijo...

Muy feliz año nuevo para tí también, Cristóbal, y muchísimas gracias por tu amable comentario.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un precioso blog, te puedes pasar por el mío si gustas. Un beso

Publicar un comentario