-->

viernes, 27 de abril de 2007

Una patata frita muy graciosa.

El otro día, en una de mis erráticas excursiones por el ciberespacio, me topé con este incidente aterrador.
Durante una reunión en Carolina del Sur, uno de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, el veterano del Vietnam y actual senador de Arizona John McCain (sí, sí, como las patatas), dió una respuesta "muy graciosa" a la pregunta sobre cuándo Estados Unidos enviará "un mensaje en avión" a los iraníes.
Patata Frit... digoo McCain, contestó "¿Conocen esa vieja canción de los Beach Boys Bomb Iran?". Para los no letrados en Yankilandio, la pronunciación de "Barbara Ann" (auténtico título de la famosa canción) y "Bomb Iran" (Bombardear, o bombardeen, Iran) es ciertamente similar.
Seguidamente, Patata Fr... estooo McCain, comenzó a canturrear su particular nueva versión de dicha canción: "Bomb, bomb, bomb. Bomb, Bomb, Iran". Y la gente... se partió de risa.
Después de su actuación y recompuesto ya el rictus hilarante añadió: "Irán está decidido a destruir Israel. Sólo por eso, deberíamos estar preocupados. Y ahora intentan dotarse de capacidad nuclear".
Y para rematarla, al ser acusado por sus oponentes de falta de seriedad en un acto posterior, contesta que "hay que ser más alegres".
Pues bien, este imbécil integral es la alternativa a Bush.
¿Aterrador, verdad?


Me viene a la mente una imagen que habla por sí sola. Se trata de un grafiti del genial Banksy (tienes el enlace a su web en el Bus Turístico, un día de estos tengo que postear su historia).
No sé si recuerdas aquella famosa foto de la guerra de Vietnam, en la que se veía a una niña desnuda, con una expresión de horror indescriptible en la cara y todo el cuerpo quemado por el Napalm. Más o menos (Banksy le ha añadido un par de pintorescos personajillos), se trata de esta foto:


0 comentarios:

Publicar un comentario