-->

domingo, 24 de junio de 2007

Sus Satánicas Majestades


Sí, lo has adivinado. El jueves pasado estuve en el concierto de los Rolling aquí en Barna.

Tengo que decir que es absolutamente increible cómo se mueve el Mick Jagger para los añitos que tiene. Bien es verdad que a medio concierto se retiró al backstage mientras el Keith Richards (qué piltrafa de hombre, ¡señor!) cantaba un par de temas, y una negra vestida de verde con una voz alucinante otro más.
Con el amigo con el que fui bromeábamos... "Seguro que están haciendo tiempo para que el Mick se cambie la sangre ahí detrás, con su gerontólogo". Qué malicia la humana... :-D

En fin, que mi amigo tenía un amigo trabajando de camarero en una de las barras de la pista (gran Danger)... que los Rolling son mucho Rolling... y que la noche acabó a las 7 de la mañana (mucho Danger). Pero ¡voto a Brios! (que no es lo mismo que ¡Poto... Abríos! Jajaja), una de estas de vez en cuando rejuvenecen a cualquiera, pardiez.

He unido unos micro-vídeos que saqué con el móvil (al final van un par de cortes que se grabaron por accidente). Y te dejo también un Slide con algunas fotos. Como estuvimos esperando por el colega de la barra pudimos ver cómo empezaban a desmontar el tinglado que, diferente, pero también es otro espectáculo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva C. dijo...

Ola!

Obrigada pelo teu comentario.

Pero siento decirte que (corrígeme si me equivoco) es un comentario automático con el sólo fin de publicitar tu negocio. Así que me he permitido reeditarlo eliminando los links. De ese modo no borro ni una letra y la censura parecerá menor, porque no voy a negar que lo es.
Saludetes.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

lunes 25 de junio de 2007 15H43' CEST

Publicar un comentario